foto cabeceraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofoto cabecera

En la búsqueda de la confianza y el bienestar personal, cada vez más mujeres están explorando opciones para mejorar su salud íntima. La cirugía íntima femenina se está convirtiendo en una solución efectiva y segura para aquellas mujeres que desean corregir aspectos estéticos o funcionales de su zona genital y así mejorar su calidad de vida.

Entre los procedimientos más demandados se encuentran la ninfoplastia o también conocida como labioplastia, la liposucción del pubis y Monte de Venus y el lipofilling vulvovaginal.

Estas técnicas, mínimamente invasivas y ambulatorias, están destinados a resolver problemas particulares, como labios asimétricos, que pueden molestar o afectar la confianza de una mujer en su cuerpo. Son los procedimientos más frecuentes y solicitados. La labioplastia, procedimiento que se realiza generalmente bajo anestesia o sedación, está diseñada para reducir y remodelar los labios menores y restaurar la apariencia natural de la zona. Además de los beneficios estéticos esta alternativa quirúrgica puede aliviar molestias y mejorar la comodidad en actividades diarias como el uso de ropa ajustada o la práctica de deportes.

Por otro lado, la liposucción del pubis y Monte de Venus es otro procedimiento destinado a eliminar el exceso de grasa y tejido acumulado en el área púbica y así mejorar la forma y la definición de la zona genital. Puede generar incomodidad estética y dificultar la higiene personal. Este método puede realizarse en conjunto con la ninfoplastia o labioplastia.

Es fundamental destacar que estos procedimientos deben ser realizados por profesionales médicos especializados en cirugía íntima y se requiere un enfoque personalizado y una evaluación minuciosa de cada caso para garantizar resultados óptimos y seguros.

En Clínica Dermatológica Internacional (CDI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva y en el Hospital Ruber Internacional Este enlace se abrirá en una ventana nuevacuentan con un equipo de especialistas altamente capacitados para ofrecer este tipo de procedimientos y satisfacer las necesidades y deseos de cada paciente obteniendo unos resultados equilibrados y naturales en un entorno discreto y confortable.

Fuente: Gabinete de prensa Hospital Ruber Internacional
Etiquetas: Salud | Dermatología | CDI | Cirugía íntima femenina