HRI y La Masó Sports ClubImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHRI y La Masó Sports Club

El Hospital Ruber Internacional y el club de pádel La Masó Sport Club han firmado una alianza estratégica para promover la salud y el deporte.

Un acuerdo que busca fomentar una vida más activa y saludable a través del ejercicio físico y el pádel como herramienta para mantener y mejorar el bienestar de las personas.

La alianza entre ambas instituciones incluye una serie de iniciativas destinadas a promover el pádel a través de torneos, programas de ejercicio físico adaptados a todas las edades y niveles, así como campañas de concienciación sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y equilibrado.

Además, el Hospital Ruber Internacional estará presente con su marca en la pista central, cubre redes, banderolas, etc., y con la difusión de sus productos y/o servicios.

El Director Gerente del Hospital Ruber Internacional, doctor Manuel Conde, se enorgullece de esta colaboración con La Masó Sport Club, un referente en el ámbito deportivo local "ya que fomentar el deporte es fomentar la salud. Creemos firmemente que la promoción del deporte y la actividad física es esencial para la salud y el pádel es una excelente forma de lograrlo", ha señalado.

Por su parte, Nicolas Delgado de Robles, Gerente de La Masó Sport Club, afirmó que esta alianza representa una oportunidad para difundir los beneficios físicos, mentales y emocionales del pádel, indispensables para una vida sana y plena.

Fuente: Gabinete de prensa Hospital Ruber Internacional
Etiquetas: Salud | Deporte