En la imagen los galardonados con el equipo de dirección del Hospital Ruber Internacional y miembros del jurado.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn la imagen los galardonados con el equipo de dirección del Hospital Ruber Internacional y miembros del jurado.

El Hospital Ruber Internacional ha premiado este martes los méritos de la originalidad y creatividad a través de la fotografía.

Se han valorado más de 33 fotografías presentadas al concurso "Muestra nuestros valores" que el centro ha organizado entre sus trabajadores en función a los criterios de originalidad, ejecución y concordancia con valores.

Los ganadores que han captado los momentos que simbolizan los valores del hospital han sido Marta Hurtado, auxiliar administrativa de consultas, galardonada con el Fotografías ganadoras del concursoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFotografías ganadoras del concursoprimer premio por su fotografía "Bebé".

El segundo premio ha sido para Andrea Albarracín, del centro hospitalario, con la fotografía "La familia, el cuidado de los nuestros, la amistad, la alegría y ganas de vivir".

Frida Muntion, de Clínica Dermatológica Internacional (CDI) ha sido la galardonada con el tercer premio por su fotografía "CDI en Burundi, erradicando el PIAM".


Todos los participantes han demostrado su compromiso con los objetivos de Ruber Internacional y han sabido plasmar en sus imágenes su ingenio.


Fuente: Gabinete de prensa Hospital Ruber Internacional