En el Hospital Ruber Internacional tenemos un Programa Internacional que tiene en cuenta las necesidades y confort de nuestros pacientes internacionales, atendiéndolas en las diferentes especialidades médicas que ofrece el hospital.

El Hospital pone a su disposición un asistente para ofrecerle una atención integral y personalizada durante su estancia en el hospital en el idioma que precise, tratando de forma individual cada caso, preparando y organizando el programa médico para que su estancia en el hospital sea lo más cómoda y rápida posible. Todo este proceso incluye desde el momento en que decide acudir a Ruber Internacional para su atención médica hasta su posterior

Nuestros servicios están especialmente pensados para facilitar a los pacientes, tanto aquellos que desean viajar expresamente a nuestro hospital desde su país de origen, como los extranjeros residentes en España, todo el proceso que va desde que toman la decisión de confiar en Ruber Internacional para su atención médica, hasta el posterior tratamiento, recuperación y seguimiento.

Servicios:

  • Atención en más de 6 Idiomas entre ellos Español, Inglés, Francés, Ruso…
  • Servicio de Traducción e Interpretación las 24 h.
  • Asesoramiento Financiero: Ofreciendo siempre una estimación/presupuesto de las necesidades del paciente.
  • Asistencia en el traslado y/o alojamiento: poniendo a su disposición vehículos con conductor. Ofreciendo los mejores alojamientos y con descuentos para nuestros pacientes.