Hospital Ruber InternacionalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Ruber Internacional

ForbesEste enlace se abrirá en una ventana nueva acaba de publicar la selección de los 30 mejores hospitales de EspañaEste enlace se abrirá en una ventana nueva que más destacan en un total de 10 especialidades médicas y quirúrgicas.

El nuevo listado ha sido elaborado a partir de un análisis a los más de 700 hospitales de nuestro país. Así ha sido posible conocer los servicios que despuntan en el panorama sanitario español.

Este ha sido el caso del servicio de DermatologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Ruber InternacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva: Clínica Dermatológica InternacionaEste enlace se abrirá en una ventana nueval, pioneros en la cirugía de Mohs para el tratamiento del cáncer de piel.

Liderado por el dermatólogo oncológico-estético, doctor Ricardo RuízEste enlace se abrirá en una ventana nueva, trata problemas médico quirúrgicos con la tecnología más avanzada para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la piel. Clínica Dermatológica Internacional está compuesta por más de 60 dermatólogos y patólogos, expertos en melanoma y cirugía del cáncer de piel, dermatología pediátrica, láseres dermatológicos, psoriasis, vitíligo, salud capilar o acné o dermatopatología, entre otros.

Por su parte, el servicio de Ginecología y ObstetriciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del centro hospitalario, destaca como referente en esta especialidad, en el que se ofrece una atención altamente personalizada y confidencial. Centro que hace 32 años inauguraba su Unidad de la MujerEste enlace se abrirá en una ventana nueva para ocuparse de todas las etapas de la mujer, desde el nacimiento hasta la senectud, especializándose en áreas como cáncer ginecológico con cirugía mínimamente invasiva, la cirugía de mama, los tratamientos de la fertilidad y ginecoestética, entre muchas otras.

Para elaborar la selección de los mejores centros por especialidad médica, Forbes ha tenido en cuenta distintos factores. Entre ellos, la presencia en los índices nacionales e internacionales más destacados, los premios recibidos o los últimos hitos conseguidos por los equipos sanitarios que ejercen en estos servicios.

Fuente: Gabiente de prensa Hospital Ruber Internacional
Etiquetas: Salud | Forbes | Mejor Hospital | Dermatología | Obstetricia y Ginecología