Dra. RamírezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDra. Ramírez

La doctora Patricia Ramírez Rodríguez-BermejoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, uróloga del equipo del Dr. RamírezEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Ruber InternacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva, recibirá en el Congreso Nacional de Urología que se celebra del 12 al 14Este enlace se abrirá en una ventana nueva de junio, el diploma acreditativo a la Mejor Tesis Doctoral leída y aprobada en 2022.

Reunido el Patronato Rector de la Fundación para la Investigación en Urología ha analizado, evaluado y premiado las diversas solicitudes recibidas para optar a los Premios, Ayudas a la Investigación y Becas de Investigación convocadas a través de los diferentes Órganos de Difusión de la Asociación Española de Urología, acordando otorgar dicho premio a la Tesis Doctoral de la doctora Ramírez, "Trasplante Renal tras Donación en Asistolia Controlada tipo III de Masstricht. Experiencia y resultados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro entre los años 2012-2018".

La tesis fue presentada en el salón de actos de la Universidad Autónoma de MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva, obteniendo la calificación ´cum laude´.

Fuente: Gabinete de prensa Hospital Ruber Internacional