La nueva unidad de Medicina Estética de Ruber Internacional Paseo de la Habana se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los efectos que el envejecimiento causa en nuestra piel.
Nuestra unidad está compuesta por experimentados dermatólogos especializados en los tratamientos médico-estéticos más vanguardistas que aparte de salvaguardar la salud de nuestra piel, minimizan los principales efectos del envejecimiento.


¿Qué diferencia a nuestra unidad de medicina estética?

Nuestra unidad de dermatología y medicina estética, destaca por revertir los efectos del envejecimiento aplicando los protocolos médicos más exigentes que garanticen la naturalidad y belleza intrínseca de nuestros pacientes.
Nuestros protocolos se caracterizan por:

    • Estar basados en las publicaciones médicas más vanguardista
    • Ser totalmente personalizados
    • Valerse de rigurosa tecnología y tratamientos médicos no invasivos

Nuestra máxima con nuestros pacientes, siempre ha sido la de destacar su bella naturalidad aplicando los tratamientos médicos más innovadores que no requieran post-tratamientos que les obliguen a retirarse temporalmente de su vida laboral y/o social.
Nuestra unidad de medicina estética se especializa en:

    • Medicina estética facial
    • Unidad de gineco-estética
    • Medicina estética corporal

Buscador de patologías

Encuentre a su médico

cirugia_facialcirugia_facialMedicina Estética Facial

Medicina Estética Facial

Nuestros Protocolos


PARA TU PIEL pautamos el protocolo SKIN PERFECTION

Primero analizamos tu piel en profundidad con un scanner dermatológico donde medimos el daño solar, la vascularización, las lesiones pigmentadas, los poros y establecemos la edad real de tu piel.
Una vez establecido el diagnóstico, primero trataríamos las patologías dermatológicas que existieran (rosácea, cuperósis, inflamación o reactividad, acné adulto), para posteriormente tratar las imperfecciones de la piel combinando diferentes técnicas en función de la necesidad del paciente.

Técnicas

    • TECNOLOGIA MÉDICA

      La nueva tecnología médica certificada por la FDA nos garantiza que el tratamiento con radiofrecuencia, fluorescencia y/o ultrasonidos es realmente eficaz en el descenso de la inflamación de nuestra piel, el aumento de la producción de colágeno y elastina, los cuales se traducen en una mejora considerable del aspecto, tono, firmeza y salud de nuestra piel.

    • TECNOLOGIA LÁSER

      Los láseres Q-Switch, Fraxel, CO2 o el colorante, entre otros láseres, se han convertido en unos grandes aliados para combatir las imperfecciones y manchas faciales, ya que combaten al mismo tiempo, las manchas solares, las manchas hormonales y todos los factores que provocan el envejecimiento de nuestra piel como las rojeces, las arañas vasculares, la falta de tono y vitalidad, y las arrugas.

    • PEELINGS PERSONALIZADOS

      Con nuestros peelings devolvemos la uniformidad a las pieles grasas, seborreicas, acneícas, con manchas, envejecidas, con lesiones de acné, con poros abiertos y pieles apagadas que presentan profundas irregularidades en su textura.

    • MESOTERAPIA FACIAL

      El aporte a nivel dérmico con microinfiltraciones de vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento o ácido hialurónico entre otros activos, mejora considerablemente su textura, hidratación, tono y calidad de la piel.

    • COSMÉTICA MÉDICA, FORMULACIÓN MAGISTRAL Y DERMOCOSMÉTICA

      La salud de nuestra epidermis depende de una correcta pauta dermo-cosmética que cubra todas sus necesidades a lo largo del año. Para ello, nuestros especialistas se nutren de la cosmética médica, la dermo-cosmética y las formulaciones magistrales personalizadas para conseguir una piel equilibrada, sana y libre de cualquier patología.

PARA REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO aplicamos el protocolo PRO-AGING


Una vez hemos devuelto el equilibrio a nuestra piel, eliminando manchas e imperfecciones gracias al protocolo Skin Perfection, realizamos un nuevo scanner dermatológico facial para determinar el nivel de las arrugas, medir las pérdidas de volumen así como el grado de flacidez.

En función de los resultados, combatimos todos los factores que aportan un aspecto envejecido a nuestro rostro. Reafirmamos la piel reduciendo la flacidez, reducimos las arrugas, mejoramos el tono y aspecto de tu piel y recuperamos el volumen perdido.
Para combatir la FLACIDEZ del rostro, cuello y escote utilizamos ULTHERAPY y THERMAGE tecnologías avanzadas que estimulan de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel. Al despertar las reservas de colágeno de nuestra piel, se consigue elevar, tensar y tonificar la piel de una manera natural y sin recurrir a la cirugía. Este tipo de tecnología médica, aporta a nuestra piel, una mayor firmeza y una rejuvenecida naturalidad. Ultherapy y Thermage se recomiendan sobre todo para tensar la línea mandibular y el cuello, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.
Para minimizar las ARRUGAS tenemos diferentes alternativas en función del tipo, profundidad y zona

Técnicas

    • LÁSER RESURFACING

      Tal y como indica RESURFACING responde a la formación de una nueva piel después de eliminar impurezas mediante el uso de un láser. Esta renovación permite hacer desaparecer o mejorar todos los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, atenúa arrugas y flacidez. Es un plan de rejuvenecimiento global.

    • INFILTRACIONES DE TOXINA BOTULÍNICA

      La micro-inyección de bótox en la arruga disminuye la fuerza muscular de forma temporal, eliminando las arrugas de expresión de manera inmediata y mejorando el aspecto de la piel.

    • PEELINGS PERSONALIZADOS

      Los peelings adaptados a las necesidades de cada piel devuelven la uniformidad a la piel eliminando desde las arrugas más superficiales a las más profundas en función de su formulación y profundidad de actuación.

Para compensar las pérdidas de VOLUMEN que aparecen según envejecemos infiltramos ácido hialurónico, policaprolactona, ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica para corregir surcos como el nasogeniano, y arrugas de la zona periorbital ("patas de gallo"), zona peribucal ("código de barras") o para mejorar el volumen en determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos, dando un aspecto natural tras una sola sesión. Los resultados se aprecian de manera inmediata y permiten al paciente volver a su rutina diaria sin necesitar ningún tipo de reposo o baja médica.
Se trata de una nueva generación de tratamientos mínimamente invasivos que ofrece en la actualidad la dermatología y la medicina estética que evolucionan hacia un equilibrio que frena los signos del paso del tiempo sin perder un ápice de nuestra esencia y naturalidad.


PARA ELEVAR TUS CEJAS aplicamos el programa UPLIFT

Un exceso de flacidez en los párpados provoca el efecto "cejas caídas" que resta juventud a la mirada. El tejido circundante a la ceja lo elevamos combinando ULTHERAPHY con micro- inyecciones de toxina botulínica.


PARA MEJORAR EL ASPECTO DE TUS OJERAS recomendamos el protocolo DARKOUT

Las ojeras deben tratarse desde dos prismas 1º recuperar el volumen y eliminar el surco que se crea en la cuenca del ojo, y 2º eliminar la hiper-pigmentación que surge bajo el mismo. La recuperación de la zona la conseguimos gracias a la micro inyección de varios ácidos hialurónicos específicos para recuperar el volumen la zona al tiempo que disminuyen la hiper-pigmentación.


PARA REMODELAR TU NARIZ SIN PASAR POR QUIRÓFANO

Realizamos una RINOMODELACIÓN microinyectando una combinación de rellenos de última generación que perfilan, afinan y corrigen las imperfecciones de tu nariz. Aportando armonía al rostro y equilibrando sus proporciones.


MEJORAMOS LA FIRMEZA y VOLUMEN DE TUS PÓMULOS

Con una combinación de rellenos de última generación como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, que recuperan el volumen perdido con el paso de los años.


APORTAMOS JUGOSIDAD A TUS LABIOS

Gracias a las micro-inyecciones de ácido hialurónico que perfilan, aumentan. hidratan y equilibran el volumen de tus labios.


ELIMINAMOS TU PAPADA con BELKYRA

El primer método no quirúrgico que acaba con la papada de una manera permanente mediante micro-infiltraciones que disuelven la grasa bajo la barbilla y reducen la flacidez de la zona.


PERFILAMOS TU MENTÓN

Gracias a las micro-infiltraciones de hidroxiapatita cálcica que modifican la forma, volumen y proyección del mentón con la intención de marcar el óvulo facial y establecer un perfil armonioso y estéticamente más equilibrado con el resto de rasgos faciales.

gineco-esteticagineco-esteticaUnidad de Gineco-Estética

Unidad de Gineco-Estética

Nuestra unidad de gineco-estética trata las alteraciones de la región vulvo vaginal tales como la laxitud vaginal, leves pérdidas de orina o atrofias, recuperando el equilibrio de los tejidos, así como, su parte funcional. Nuestros tratamientos no quirúrgicos, mejoran la armonía de la zona, aumentan su sensualidad y eliminan las molestias que embarazos, partos o profundos cambios hormonales como la menopausia, pudieran generar.

Tratamientos gineco-estéticos

Los tratamientos gineco-estéticos no requieren paso por quirófano, son tratamientos que se realizan en consulta de una manera mínimamente invasiva y sin post-operatorios.

  • AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios mayores está recomendado para mujeres que han perdido volumen en sus labios o presentan flacidez en la zona. El objetivo del tratamiento es recuperar el volumen perdido y equilibrar su tamaño, mejorando su apariencia, y eliminando las posibles molestias que pudieran existir. Se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en los labios mayores, para redensificar la zona hasta lograr el volumen deseado. El ácido hialurónico además de aportar volumen, también hidrata la dermis y aporta flexibilidad y elasticidad a los tejidos de la zona.

  • LÁSERES GINECO-ESTÉTICOS

Los nuevos avances en tecnología láser suponen un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugía contra los efectos provocados por los embarazos, los partos, la edad o la menopausia en el cuerpo de la mujer. Además, a medida que envejecemos, los bajos niveles de estrógenos provocan pérdidas de lubricación que afectan a la vida sexual originando dolor en las relaciones íntimas.

El Láser CO2RE Íntima permite abordar la reestructuración y rejuvenecimiento vulvo-vaginal, la hiperlaxitud, la incontinencia urinaria leve y la atrofia vaginal. Se trata de una técnica láser que estimula y mejora los niveles de humedad del canal vaginal, remodelando de esta manera las fibras del tejido que recuperan su forma y flexibilidad. El tratamiento sólo requiere anestesia local, se realiza en consulta y es mínimamente invasivo. CO2RE Intima es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que permite a las mujeres recuperar su bienestar íntimo en dos sesiones.

estetica_corporal2estetica_corporal2Medicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

PARA REJUVENECER TU ESCOTE

Combinamos LÁSER DESPIGMENTANTE CON MICROINYECCIONES DE HIDROXIAPATITACALCICA Y ULTHERAPHY:

  • LÁSER DESPIGMENTANTE que elimina las manchas, rojeces, poros abiertos y arrugas finas y aporta a la piel una tonalidad más uniforme y una textura rejuvenecida.

  • MICROINYECCIONES DE HIDROXIAPATITACALCICA que aporta volumen y jugosidad a la piel devolviéndole el tono que el paso de los años ha ido disminuyendo.

  • ULTHERAPY es tecnología avanzada con ultrasonidos que actúa despertando las reservas de colágeno de la piel, tensándola de una manera no invasiva. Sus resultados están testados y certificados médicamente y son equiparables a tratamientos realizados en quirófano.

ELIMINAMOS LA SUDORACIÓN EXCESIVA DE MANERA PERMANENTE con MIRADRY

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. El tratamiento a seguir para eliminarla varía en función de la zona del cuerpo donde se manifieste.

  • SUDORACIÓN PALMAR (palmas de las manos o plantas de los pies)
    La sudoración intensa en las palmas de las manos y plantas de los pies se trata con toxina botulínica (bótox). La toxina botulínica se inyecta para bloquear de manera temporal los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, responsables de los ataques de sudor excesivo. El tratamiento debe realizarse en consulta bajo la supervisión de un dermatólogo especializado en hiperhidrosis y debe repetirse al cabo de los meses ya que con el paso del tiempo el efecto de la toxina botulínica desaparece.

  • SUDORACIÓN AXILAR
    La sudoración excesiva que se presenta en las axilas puede tratarse bien con toxina botulínica, con lo que conseguiríamos una remisión del sudor de manera temporal o con energía electromagnética MIRADRY, la tecnología avanzada que consigue eliminar de manera permanente el sudor y el olor axilar.

MIRADRY: ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL SUDOR Y OLOR AXILAR

MIRADRY es un vanguardista tratamiento aprobado y certificado por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento), que mediante energía electromagnética, elimina de forma controlada las glándulas sudoríparas que provocan el sudor y el olor axilar, eliminando los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata, permanente, segura y no invasiva.
El efecto es inmediato, así como la incorporación a la vida normal del paciente. El resultado es definitivo ya que las glándulas eliminadas no vuelven a desarrollarse. Miradry no provoca sudoración compensatoria.
El tratamiento con MIRADRY es un procedimiento rápido, ya que la sesión dura entre 1 hora y hora y media, se realiza en consulta y bajo supervisión de nuestro equipo de dermatólogos. El tratamiento puede constar de 2 o 3 sesiones.

PARA REJUVENECER TUS MANOS

Combinamos:

    • LÁSER DESPIGMENTANTE: elimina las manchas que la edad y la radiación solar acumulada, provocan. También reducen la pigmentación de las venas y capilares de la zona.

    • MICROINFILTRACIONES DE RADIESSE Y ÁCIDO HIALURÓNICO: Rellenos de última generación que recuperan al instante la pérdida de volumen ocasionado por la edad, devuelve la tersura y juventud a la piel eliminando las venas marcadas, el efecto "mano huesuda" y las arrugas específicas de la zona.

COMBATIMOS LA FLACIDEZ DE LA PIEL DEL PECHO, ABDOMEN, CODOS & RODILLAS

Tratando la zona con ULTHERAPY y/o THERMAGE.

    • ULTHERAPY: Es un tratamiento certificado médicamente por la FDA (agencia norteamericana del medicamento) que eleva, tensa y tonifica sin cirugía la flacidez moderada gracias a la estimulación del colágeno en las capas más profundas de la piel. Sus ultrasonidos retraen la piel en zonas tan sensibles como el pecho especialmente tras el periodo de lactancia, el abdomen tras el embarazo o la piel de rodillas y codos que presenta descolgamiento con el paso de los años.

    • THERMAGE: Es una técnica basada en radiofrecuencia de alta potencia que renueva el colágeno de la piel ( glúteos, muslos, abdomen y brazos) consiguiendo tensar el área que ha padecido descolgamiento como consecuencia del paso del tiempo. Es un tratamiento indoloro y no produce hematomas. Sus efectos son visibles desde el primer instante, pero es a los 6 meses cuando se alcanza el 80 % de la reactivación del colágeno y pasados 12 meses alcanza toda su plenitud hasta pasados 3 años.

AUMENTAMOS EL VOLUMEN DE LOS GLUTEOS

Con la microinfiltración de ÁCIDO POLILÁCTICO en el glúteo para elevar y tensar de una manera sutil el tejido del glúteo. Al ser un inductor de colágeno, mejora la tersura de la piel y se aumenta el volumen de la zona inyectada. El ácido poliláctico en el glúteo se administra con el mismo procedimiento que se utiliza para los rellenos faciales, es un tratamiento que se realiza en la consulta del dermatólogo estético, no requiere periodo de recuperación y los resultados se muestran de manera gradual.

REDUCIMOS LAS ESTRÍAS

Conjugando LÁSER FRACCIONADO junto con la APLICACIÓN DE UNA FÓRMULA MAGISTRAL RICA EN ÁCIDO RETINOICO.
La combinación del láser fraccionado junto con ácido retinoico (derivado de la vitamina A) mejoran la textura de la piel, reducen las imperfecciones y recuperan la luminosidad de la zona. El láser fraccionado realiza numerosas micro-perforaciones que posibilitan la penetración del ácido retinoico que inducen a una activación del colágeno para reparar de manera natural las estrías y mejorar su apariencia.

ELIMINAMOS LA CELULITIS con CELLFINA

Última tecnología avanzada que combate los hoyuelos provocados por la celulitis con resultados certificados medicamente por la FDA (agencia norteamericana del medicamento) y la CE. Es un tratamiento No quirúrgico, que dura aproximadamente 1 hora, y con resultados visibles a partir del 3º día ya que deja la superficie de la piel lisa y uniforme.

REDUCIMOS O ELIMINAMOS LA GRASA LOCALIZADA con LIPOSONIX

Liposonix elimina la grasa localizada sin necesidad de quirófano. A través de ondas electromagnéticas rompe el tejido adiposo y reduce la celulitis, aumenta la elasticidad de tejidos, modela el contorno corporal, mejora el tono de la piel y además reactiva la microcirculación cutánea. El tratamiento se lo puede realizar cualquier persona con grasa localizada o celulitis y volumen en exceso en abdomen, cartucheras y muslos.