Dr. Vidal y MarhuendaDr. Vidal y Marhuenda

El Profesor Juan Vidal Peláez, fundador y jefe de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid, ha recibido este miércoles el galardón al "Mejor Médico del Año 2020" del diario La Razón como reconocimiento a toda una vida dedicada a la medicina.

Durante el transcurso de una cena en el Hotel Westin Palace, el director del periódico, Francisco Marhuenda, entregó el premio especial al ginecólogo, galardón que distingue a los mejores médicos de nuestro país que, día a día, renuevan y desarrollan sus conocimientos para facilitarnos la vida.

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional, creada hace 30 años por el doctor Juan Vidal, es pionera en el uso de diferentes técnicas diagnósticas y quirúrgicas de la Obstetricia y Ginecología.

El doctor Vidal, uno de los mejores especialistas en ginecología según la Revista FORBES (diciembre 2018), sigue liderando la Unidad para ofrecer el mejor servicio que las mujeres, a lo largo de todas y cada una de sus etapas vitales, puedan necesitar.


Etiquetas: Ginecología y Obstetricia