I Curso de Cirugía de Excelencia en UrolitiasisI Curso de Cirugía de Excelencia en UrolitiasisEl próximo jueves 25 de octubre de 2018 se celebrará en el Hospital Ruber Internacional el I Curso de Cirugía de Excelencia en Urolitiasis (I CCEU). Avances en Endoscopia organizado por el Dr. Alberto Pérez-Lanzac, responsable de la Unidad de Litiasis y Endourología del Hospital Ruber Internacional.

Se compartirá una intensa jornada de actualización en litiasis y cirugía endoscópica, durante la cual se proyectarán cirugías sin editar grabadas por los profesores. Además se intercalarán ponencias de corta duración sobre los aspectos más controvertidos de la litiasis y endourología.

El objetivo del curso es la formación de los cursillistas en las últimas técnicas quirúrgicas de la litiasis renal y en cirugía endoscópica ureteral e intrarrenal, basándose en la experiencia y comentarios del panel de expertos. Este año, en el que se inaugura el curso, se contará con el Profesor Olivier Traxer, de la Universidad de París.

Esta jornada tendrá lugar en el Sala de Conferencias del Hospital Ruber Internacional y contará con la presencia del Dr. Antonio Allona, Jefe de la Unidad de Urología y Andrología del Hospital Ruber Internacional, asi como con los doctores Oliver Traxer y José Amón, entre otros.

Curso-de-CirugíaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCurso-de-Cirugía

Etiquetas: Cirugía | Litiasis y Endourología