HRI 6 (RM 1)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHRI 6 (RM 1)

En su continua búsqueda por ofrecer una atención de calidad centrada en el paciente, el Hospital Ruber Internacional ha implementado una iniciativa con el fin de humanizar los espacios en el Servicio de Diagnóstico por Imagen y en la Unidad de Radiocirugía Robótica Cyberknife. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los pacientes durante la realización de sus pruebas y contribuir a su bienestar emocional y físico.

La humanización de los espacios en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Ruber Internacional va más allá de la mera decoración o ambientación. Se trata de un entorno acogedor y confortable que fomente la tranquilidad y la confianza de los pacientes, reduciendo el estrés asociado a los procedimientos médicos.

El nuevo diseño de los espacios asistenciales ha sido cuidadosamente planificado para generar, además, un ambiente cálido y relajante. Se ha prestado especial atención a la elección de colores suaves, iluminación adecuada y elementos decorativos que transmiten serenidad y tranquilidad.

Ruber Internacional continúa liderando el camino hacia una atención médica más humana y cercana.

HRI 3 (TAC 64)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHRI 3 (TAC 64)


HRI 12 (RM 2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHRI 12 (RM 2)


HRI 8 (CYBERKNIFE)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHRI 8 (CYBERKNIFE)

Fuente: Gabinete de prensa Hospital Ruber Internacional
Etiquetas: Experiencia del paciente | Humanización | Diagnóstico por Imagen | Radiocirugía Robótica Cyberknife