ASEBIRASEBIR

El Director de Laboratorio y Director Científico de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Ruber Internacional, doctor Yosu Franco Iriarte, va a presentar en este XI Congreso tres trabajos que ponen en evidencia los avances en el área reproductiva. La introducción en el laboratorio del estudio genético no invasivo EMBRACE en embriones permite obtener resultados de embarazo muy altos sin necesidad de tocar el embrión. En esta misma línea y mejorando la euploidia embrionaria la selección espermática en el laboratorio mediante MACS y microfluidos para seleccionar espermatozoides sanos también mejora ese porcentaje en comparación con técnicas convencionales.


El tercer trabajo también demuestra que el cultivo embrionario en baja concentración de lactato mejora el porcentaje de euploidia. Todas estas nuevas metodologías permiten ser más eficientes, obtener mejores resultados y conseguir embriones cromosómicamente normales, que son los que verdaderamente se implantan y consiguen aumentar las tasas de éxito.


La jornada se celebrará este miércoles en el Palacio de Congresos de Toledo "El Greco"Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Sesiones que tienen el aval de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)Este enlace se abrirá en una ventana nueva y de la Sociedad Española de Contracepción (SEC).Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Etiquetas: Unidad de Reproducción Asistida | Dr. Yosu franco Iriarte | ASEBIR