Hospital Ruber Internacional entre los 10 mejores Hospitales de España en 2022Hospital Ruber Internacional entre los 10 mejores Hospitales de España en 2022

Un año más el grupo Quironsalud obtiene una notable valoración en la octava edición del Monitor de Reputación Sanitaria 2022Este enlace se abrirá en una ventana nueva que realiza anualmente Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

En el ranking de hospitales privados aparece el Hospital Ruber Internacional en el puesto 9 entre los 50 con mejor reputación de España en función de sus servicios.

Según el estudio de mercado destaca la especialidad médica de Neurología del Hospital Ruber Internacional en el top 15 del ranking, en el puesto 13, incluyendo sanidad pública y privada.

El informe se ha elaborado a través de más de 6.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas, entre otros.

El Servicio de Neurología del Ruber Internacional, dirigido por los doctores Oriol Franch y Antonio Gil-Nagel, dispone de las tecnologías diagnósticas más modernas y las posibilidades terapéuticas más avanzadas. Está compuesto por neurólogos, neurofisiólogos, psicólogos clínicos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales.

Fuente: Departamento de Comunicación del Hospital Ruber Internacional
Etiquetas: Neurología | Doctor Oriol Franch