Hospital Ruber InternacionalHospital Ruber Internacional

Un año más Madrid se convierte en referente mundial de la Hípica al celebrarse la octava edición de IFEMA Madrid Este enlace se abrirá en una ventana nuevaHorse WeekEste enlace se abrirá en una ventana nueva durante el último fin de semana de noviembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA – Feria de Madrid.

El programa deportivo de esta edición, acoge por cuarta vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica y la IV Copa Maestros de la Vaquera, entre otras actividades.

El Hospital Ruber Internacional, centro de referencia nacional e internacional de la sanidad privada, refuerza su compromiso con el deporte como Servicio Médico Oficial de este gran evento deportivo de máximo nivel en donde competirán los mejores jinetes del mundo en salto y doma.

La alta exigencia física de los competidores va a contar con el cuidado experto de los especialistas del prestigioso hospital. Conseguir el correcto equilibrio del ejercicio físico y de la actividad deportiva se pondrá de manifiesto durante las jornadas de esta edición.

Concebido como un "hospital integral", los Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores del Ruber Internacional, están interrelacionados entre sí lográndose la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras, permitiendo ofrecer un nivel óptimo en la asistencia sanitaria.

Un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la excelencia en la atención y la seguridad del paciente que configuran un hospital plenamente orientado a ayudar el estado de salud y bienestar de las personas.

Por ello el Hospital Ruber Internacional también está en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid, en el Paseo de la Habana número 43. Más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un edificio de cuatro plantas, dotadas con la última tecnología médica. Y desde junio de 2021 está en la calle La Masó, 83, frente al propio hospital, en un edificio de 3 plantas con más de 2.000 metros cuadrados, cuyas instalaciones albergan consultas de Fecundación in Vitro, Inmunología Clínica, Genética Médica, Ginecología y Dermatología, entre otras especialidades.

Fuente: Departamento de Comunicación del Hospital Ruber Internacional