Dra. Mercedes Sáenz de Santa MaríaDra. Mercedes Sáenz de Santa María

La Doctora Mercedes Sáenz de Santa MaríaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, tras más de cinco años ejerciendo como Médico Estético en Clínica Dermatológica InternacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva (CDI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, ha sido nombrada jefa de la Unidad de Medicina Estética Facial y Corporal, teniendo bajo su coordinación a 3 médicos estéticos para dar un servicio innovador, riguroso, profesional y seguro a los pacientes de la clínica.

"Mi objetivo es continuar manteniendo la medicina estética de CDI a la vanguardia, tanto en técnicas, como tratamientos y tecnología, para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros pacientes. Aportaré las últimas novedades e innovaciones en la actividad estética facial y corporal. Somos un equipo muy completo, con especialistas en diferentes procedimientos y con una especial sensibilidad por la armonía y la naturalidad", ha destacado la doctora Sáenz de Santa María

Según el doctor Ricardo Ruíz, Director de Clínica Dermatológica Internacional y jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital Ruber Internacional, estamos creciendo considerablemente y necesitamos estar coordinados para seguir proporcionando una asistencia de calidad a nuestros pacientes. "La mitad de la actividad de CDI es estética y la doctora Mercedes Sáenz de Santa María ha apostado por nosotros en los últimos años al 100%, realizando un trabajo asistencial magnífico tanto a nivel técnico como humano", ha subrayado el doctor.

Etiquetas: Dermatología | Dr. Ricardo Ruiz | Dra. Mercedes Saénz