El próximo viernes 27 mayo a las 16.15h., y de manera presencial, la doctora Laura LilloEste enlace se abrirá en una ventana nueva, codirectora del Programa de Medicina del SueñoEste enlace se abrirá en una ventana nueva de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional, participará en una reunión organizada por Asociación de Pacientes con Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI)Este enlace se abrirá en una ventana nueva donde abordará los tratamientos alternativos en SPI.

Laura LilloLaura LilloSegún esta experta, se han propuesto múltiples terapias no farmacológicas o alternativas para el tratamiento del SPI, como el ejercicio físico, estimulación eléctrica, estimulación magnética transcraneal y dispositivos de compresión neumática, entre otras. En la ponencia, la doctora Lillo realizará una revisión crítica de la evidencia científica al respecto.

La doctora Laura Lillo cuenta con numerosas publicaciones nacionales e internacionales relacionadas con la medicina del sueño, profundizando en el conocimiento sobre la fisiopatología de los trastornos del sueño y participando de manera activa en estudios descriptivos, transversales y prospectivos tanto a iniciativa propia, como en estudios multicéntricos a nivel europeo.

En la jornada del día 27 de mayo, participarán otros especialistas en la materia como la neurofisióloga Pilar López del Hospital HLA Universitario Moncloa y la dotora Sara de Antonio, Médico Residente de Medicina Familiar del Centro de Salud Ciudad San Pablo.












Etiquetas: Neurología | Programa de Medicina del Sueño | Dra. Laura Lillo