edificioedificio

El doctor Yosu Franco Iriarte, Director de Laboratorio y Director Científico de la Unidad de Reproducción del Hospital Ruber Internacional, ha participado en el 33 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad celebrado en Bilbao.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Expuso las Comunicaciones Clínicas de la correlación entre euploidía, fragmentación y técnicas de selección espermática. En la segunda sesión abordó la calidad del blastocisto como predictor del género del recién nacido y el cultivo en baja concentración de lactato mejora la calidad y euploidía del blastocisto.


Para finalizar, el doctor Yosu Franco comparó los resultados clínicos obtenidos de la transformación de embriones únicos seleccionados por criterios morfológicos, así como el estudio genético no invasivo para euploidías frente a la selección morfológica convencional en pacientes de buen pronóstico.


La doctora Elena Carrillo de Albornoz, Coordinadora de la Unidad de Reproducción del Hospital Ruber Internacional, trató el diagnóstico genético preimplantacional DGP y la herramienta de priorización en la transferencia embrionaria.


Participaron en la elaboración de las comunicaciones clínicas, Amelia Villa, Florencia Sotos, Iván Orozco, Gonzalo Bescos, Elena Carrillo de Albornoz, Silvia Iniesta y Vega Cabezuelo, del Hospital Ruber Internacional.






Etiquetas: Unidad de Reproducción Asistida | Dr. Yosu Franco Iriarte | Dra. Elena Carrillo de Albornoz