0-cabecera

Unidad de Cirugía Plástica

La salud es lo más importante. Por eso, en nuestra Unidad de Cirugía Plástica, hasta la más mínima intervención, es realizada por profesionales de reconocido prestigio en las especialidades médicas de cirugía estética y de cirugía reconstructiva.


En el Hospital Ruber Internacional de Madrid tenemos nuestro propio método de operaciones combinadas, donde en una misma intervención, intervenimos diferentes zonas del cuerpo evitando a nuestros pacientes futuros pasos por quirófano.

Prior appointment

Ask for appointment

Request the appointment by using our contact form.

Servicio de Cirugía Plástica

Nuestro equipo médico de Cirugía Plástica, en continua investigación, plantea soluciones inmediatas, personalizadas y con tecnología de última generación atendiendo a la situación de cada paciente. Nuestro mejor aval es contar con el más alto grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Entre las enfermedades que se tratan más habitualmente en esta unidad encontramos las malformaciones genéticas, el envejecimiento, el exceso de grasa y flacidez, la técnica de cirugía reconstructiva, piel rosácea, acné, manchas y cicatrices, hiperpigmentación, dermatología pediátrica, etc.

En la actualidad también ofrecemos el mejor tratamiento contra las varices: el diagnóstico y tratamiento lo realiza un cirujano vascular que dispone de ecografía doppler, con resultados visibles desde la primera sesión. No es necesaria cirugía ni ingreso hospitalario, ya que además de los métodos tradicionales de escleroterapia y láser se emplean tratamientos ecoguiados, capaces de reparar las venas sin operación.

La tecnología que te mereces

La experiencia de nuestro cuadro médico de Madrid se alía con la alta tecnología para obtener los resultados más satisfactorios para ti.

Un equipo médico dedicado a ti

La especialización del cuadro médico de cirujanos no es solo profesional, con su empatía e interés individualizado por cada paciente, te hacen sentir especial, y saber que estás en las mejores manos.

4-silueta4-silueta
Especialidades

Tenemos soluciones para tu bienestar

Con nuestras técnicas podemos atenuar el paso del tiempo. Es fundamental encontrarse bien con uno mismo para conseguir la felicidad. Los cirujanos de la Ruber Internacional de Madrid conocemos esa sensación, de ahí nuestro empeño en corregir mediante técnicas quirúrgicas aquello que impida tu bienestar. El rigor científico y la profesionalidad de la Unidad de Cirugía Plástica, en cada una de las especialidades, nos convierte en líderes por nuestros resultados y la calidad asistencial.

Cirugía Facial


Cirugía Corporal

  • Lipoescultura de alta definición
  • Abdominoplastia
  • Lifting: Braquial y de muslos
  • Aumento de glúteos
  • Aumento de gemelos


Cirugía Mamaria

  • Aumento mamario
  • Reducción mamaria
  • Mastopexia
  • Mamas tuberosas


Cirugía Reconstructiva

5-pestaña-15-pestaña-1
Diagnóstico y tratamiento preciso

Tratamientos únicos para cada persona

Cada persona es única y requiere una atención e información personalizada. Desde la primera consulta nos preocupamos de conocer tus expectativas y así valoramos cual es la técnica más apropiada para obtener en tu tratamiento el resultado que esperas. Nos interesa tanto tu operación como el seguimiento del postoperatorio, por eso tu cirujano plástico supervisa cada paso y pone a tu alcance a nuestro equipo especializado en remodelación corporal IMR BEAUTY.

Cirugía reparadora y reconstructiva

Porque también somos expertos en cirugía reparadora. De manera específica, nos especializamos en reconstrucción mamaria: el impacto psicológico que tiene para una mujer la amputación de uno o ambos senos es evidente, y es por ello que en nuestra unidad disponemos de los mayores avances y el mejor equipo humano. También estamos especializados en tumores cutáneos: los tumores de la piel, con el paso del tiempo, han ido en aumento. Es el caso de los melanomas. Su extirpación, realizada con toda la experiencia de nuestro equipo médico mediante cirugía de Mohs, puede provocar cicatrices que luego requieren un complejo trabajo de reconstrucción, a veces con piel obtenida de otras partes del cuerpo.

Tecnología de primera línea

Te ofrecemos técnicas pioneras y altamente cualificadas que permiten ampliar los resultados a partir de técnicas dermatológicas y médico-estéticas no invasivas tanto en tratamientos faciales como corporales.

Nos apoyamos en las tecnologías más avanzadas para asegurarte los resultados más naturales y que puedas recuperar en el menor tiempo posible tu vida cotidiana.

l Para el tratamiento de la flacidez corporal utilizamos la técnica que ha demostrado el mejor resultado: Renuvion J-Plasma, en la que somos especialistas.

l Tenemos el privilegio de contar con el equipo humano y técnico que se necesita para realizar la técnica de Reconstrucción de mama DIEP (Deep Inferior Epigastric Perforator) con todas las garantías. Es la técnica más avanzada actualmente.

l El Liffting MACS es una técnica revolucionaria tanto para hombres como para mujeres con importantes avances respecto al lifting tradicional.

l Aplicamos la innovadora técnica Microfat en la que nos apoyamos para tratamientos de medicina regenerativa y logramos un rejuvenecimiento facial visible.

l Desarrollamos nuevos protocolos y técnicas con tratamientos exclusivos adaptándonos a las necesidades de cada paciente.

5-pestaña-25-pestaña-2
¿Por qué somos distintos?

Somos un equipo de cirujanos plásticos diferentes

En nuestra Unidad de Cirugía Plástica el factor humano y la investigación sobre las más avanzadas tecnologías van de la mano. Sumamos esfuerzos y conocimientos de equipos expertos para formar un cuadro médico líder en el sector.

Estamos en permanente actualización del conocimiento científico. Incorporamos ágilmente cada nueva terapia con un equipo sanitario coordinado a la perfección y liderado por el prestigioso doctor César Casado Pérez. Te ofrecemos seguridad y confianza en todas nuestras intervenciones, por eso nos aliamos con el reconocido Instituto Médico Ricart, encabezado por el acreditado doctor José María Franco Góngora, que con sus conocimientos y formación en hospitales de EE. UU., Francia y Suecia es un referente en la intervención de aumento de pecho y complementa la mejor Unidad de especialistas en Cirugía Plástica.

Desde 2019, el equipo de cirugía plástica FEMM, desarrolla con nosotros la Unidad de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Ginecoestética en el Hospital Ruber Internacional, ofreciendo un servicio integral y de excelencia médica que cubre todas las demandas actuales en nuestras excelentes instalaciones.

Te ofrecemos una segunda opinión

Somos una unidad de referencia nacional e internacional. Si quieres una segunda opinión de un profesional de prestigio, pide cita a través de nuestra web.

Coordinación entre las especialidades

Sabemos la importancia de cada intervención, y además de que tu médico coordine tu proceso de forma personalizada y continua, está en contacto permanente con especialistas de otras unidades para prestarte la atención que mereces y ofrecerte un tratamiento global.