Visita de ejecutivos japoneses al Hospital Ruber Internacional

IMG_5752

Una delegación de profesionales y directivos de las compañías más importantes de Japón, han visitado en el día de hoy las instalaciones del Hospital Ruber Internacional.

Los ejecutivos, que están realizando el prestigioso máster Executive MBA (EMBA) del Keio Business School de Japón, viajan a España para conocer la dinámica del mercado sanitario español y, en concreto, aprender los componentes de éxito del Hospital Ruber Internacional.

IMG_5748El Dr. Manuel Conde Marín, Director Gerente del hospital y la Dra. Celia García Menéndez, Adjunta a Dirección, han sido los encargados de exponer los datos generales de la evolución del gasto sanitario público y privado así como del seguro privado en España. El Dr. Conde Marín hizo una detallada descripción del centro sanitario, pionero en España en tecnología de vanguardia, de sus profesionales altamente cualificados, de los servicios y unidades médico-quirúrgicas y de la actividad desarrollada entre 2014 y 2017. Asimismo, se explicó la posición y significado del Grupo Quirónsalud en España, líder en el sector de la sanidad, con más de 26.000 profesionales, 46 hospitales generales, 7 hospitales Universitarios y 1.643 proyectos de investigación.

Finalizó la jornada haciendo un recorrido por todas las instalaciones del hospital.

Deja un comentario