CONTÁCTANOS

Horario:
De lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Teléfono:
91 387 50 38 91 387 52 70 PEDIR CITA

He leído y aceptado la Política de privacidadPlease leave this field empty.

[dynamicmail]
INFORMACIÓN

La Hematología Clínica (diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas), Incluye el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la sangre, médula ósea, ganglios linfáticos y trastornos de la coagulación: Anemia, trastorno cualitativos y cuantitativos de las plaquetas y leucocitos, leucemias, síndrome mielodisplásicos, linfomas, mieloma y enfermedades hemorrágicas por alteraciones de la coagulación o déficit de plaquetas y alteraciones biológicas que predisponen a la trombosis. Dispone de dos consultas, una en la planta -1 (Dr. Días Mediavilla) y otra en la planta -2 (Dr. García Escobar).

¿QUÉ TRATAMOS?

Pacientes: Anemia, trastorno cualitativos y cuantitativos de las plaquetas y leucocitos, leucemias, síndromes mielodisplásicos, linfomas, mieloma, enfermedades hemorrágicas por alteraciones de la coagulación o déficit de plaquetas y alteraciones biológicas que predisponen a la trombosis.

CARTERA DE SERVICIOS

Procedimientos Diagnósticos: Hematimetría y estudios de coagulación y de trombofilia (Predisposición a la trombosis). Estudio de médula ósea: Morfología, Inmunocitometría, Biología molecular y Citogenética.

Procedimientos clínicos: Realizamos toda clase de tratamientos hematológicos, excepto aquellos que por su complejidad multidisciplinar requieren infraestructura muy compleja.