• INFORMACIÓN
  • ¿QUÉ TRATAMOS?
  • EQUIPO MÉDICO
  • CARTERA DE SERVICIOS
  •   CONTÁCTANOS

    Horario:
    Lunes a viernes de 8:00 a 19:00
    Sábados de 8:00 a 15:00
    – NO SE NECESITA CITA PREVIA –

    Teléfono:
    91 387 50 38 91 387 50 41 PEDIR CITA

    He leído y aceptado la Política de privacidadPlease leave this field empty.

    [dynamicmail]
INFORMACIÓN

El laboratorio está plenamente automatizado e informatizado para asegurar la identidad de las muestras y volcado de resultados en informes. Los resultados son revisados cada día por dos especialistas para detectar inconsistencias y, en su caso optimizar la información. Los resultados urgentes o de rutina se emiten en menos de 1 y 3 horas respectivamente. Funciona ininterrumpidamente 24 horas al día.

¿QUÉ TRATAMOS?

Todas las pruebas analíticas de sangre, orina, heces y demás líquidos biológicos. El 90% de ellas aproximadamente, se procesan en el laboratorio y el resto (determinaciones de demanda infrecuente) se remiten a laboratorio de referencia de calidad bien contrastada. La Citomorfología es revisada diariamente en las muestras de sangre que lo requieren (3-5%) y en todos los líquidos biológicos. Los procedimientos están permanentemente sometidos a controles de calidad internos y externos que se acreditan periódicamente por las Sociedades Nacionales de Análisis Clínicos y Hematología.

CARTERA DE SERVICIOS

Pruebas diagnósticas: Hematimetría, Bioquímica sanguínea, Hormonas, Proteínas, Coagulación, Gases, Citogenética no ginecológica, Citomorfología en muestras de sangre, orina, heces, y otras muestras biológicas.