Свяжитесь с нами
Телефон:
91 387 52 69 91 387 52 70 ЗАПИСЬ НА ПРИЁМ

He leído y aceptado la Política de privacidadPlease leave this field empty.

[dynamicmail]
НАШИ ВРАЧИ

Dr. Delgado Lillo, Ramón Лидер команды
Больше информации

DrLillo
  • Estudió la licenciatura de medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó el Internado Rotatorio y la Residencia en la especialidad de Nefrología en el Hospital Clínica San Cecilio de Granada, obteniendo el título de Especialista en Nefrología por la Universidad de Granada.
  • Médico adjunto en el Servicio de Nefrología del H. San Cecilio de Granada hasta finales de 1982 que regresa a Madrid contratado en la Clínica Ruber para organizar el Servicio de Nefrología y Unidad de Hipertensión Arterial, con categoría de Jefe de Servicio desde 1994, siendo además el Coordinador de Trasplantes de la Clínica.
  • Desde 1984 colabora en el Hospital Ruber Internacional, siendo responsable de la Unidad de Nefrología y  la Unidad de Hipertensión Arterial.
  • Desde 2010 es Jefe del Servicio de Nefrología de Hospital Universitario Quirón Madrid, coordinando y desarrollando la actividad de la nefrología clínica en consulta y hospitalización.
  • Es Profesor Asociado de la Universidad Europea de Madrid de la asignatura de Nefrología.
  • Tiene más de cincuenta publicaciones en revistas especializadas ó comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, así como capítulos de libros de la especialidad.
  • En 2002 fue nombrado miembro del Comité de Expertos en Nefrología de la Comunidad de Madrid y posteriormente fue miembro del Comité del Registro de Enfermos Renales (REMER) de la Comunidad de Madrid.
  • Es socio fundador de la Sociedad Madrileña de Nefrología, de la que fue tesorero en de su Junta Directiva durante ocho años. Miembro de la Sociedad Española de Nefrología, Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, Sociedad Española de Hipertensión, Sociedad Europea de Diálisis y Trasplante, American Society of Nephrology, National Kidney Foundation y American Society of Hypertension.