El Hospital Ruber Internacional recibe el Premio ConSalud 2018 al Centro Médico de Referencia

Todos los premiados ConSalud 2018

El Grupo Mediforum, editor del diario ConSalud, líder en el sector de la salud, ha reconocido al Hospital Ruber Internacional como mejor Centro de Referencia por su alto equipamiento en tecnología sanitaria que le convierte en uno de los hospitales privados pioneros en el uso de las últimas innovaciones tecnológicas. Entre sus últimas adquisiciones, un nuevo sistema de Resonancia Magnética 3 Teslas, el más avanzado en Neuroradiología, único existente en EDr. Manuel Conde, Gerente del Hospital Ruber Internacionalspaña y el robot Da Vinci de última generación, el Xi, que supone un importante avance en el ámbito diagnóstico y de la cirugía general, respectivamente.

La V Edición de los Premios ConSalud 2018 contaron con un total de 16 categorías: “Programa de pacientes” a Air Liquide “Centro Médico de Referencia” al Hospital Ruber Internacional, “Centro Humanizado” al Hospital Universitario Central de Asturias, “Empresa Farmacéutica” a Novartis Farmacéutica, “Sociedad Científica” a SEMERGEN, “Aseguradora Sanitaria” a ASISA, “Iniciativa ConSalud” a Gilead, “Empresa de Tecnología” a Real Life Data, “Programa de Comunicación en Salud” a “Sonreir no cuesta nada” del País Vasco, “Asociación de Pacientes” a GEPAC, “Fundación del Año” a Fundación Pro CNIC y Mediaset, “Figura del Año” a D. Isidro Díaz de Bustamante, “Especial ConSalud 2018” a anefp, “A la trayectoria Profesional”, “A la integración Social” a Grupo SIRO, y “Al Político del Año más sensibilizado con la Sanidad”a Patxi López.

El Director Gerente del Hospital Ruber Internacional, Manuel Conde Marín, Isidro Díaz de Bustamante, Presidente de la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada (ACHPM) y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero

 

 

 

 

Deja un comentario