El Hospital Ruber Internacional abre en Madrid un nuevo Centro Médico

En el Paseo de la Habana 43, más de 2.500 metros cuadrados con la última tecnología y un cuadro médico de reconocido prestigio

 

Nuevo Centro Médico Ruber Internacional de Paseo de la Habana

El nuevo Centro Médico del Hospital Ruber Internacional está situado en el barrio de Chamartín, en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid, en el Paseo de la Habana. Más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en un edificio de cuatro plantas, dotadas con la última tecnología médica. Cerca de 70 destacados profesionales procedentes del Hospital Ruber Internacional, también de otros hospitales del Grupo Quirónsalud y nuevas incorporaciones seleccionadas por destacar en sus respectivas especialidades, ofrecerán atención clínica completa en 25 disciplinas médicas enfocadas a garantizar la excelencia de sus servicios.

El centro cuenta con un amplio cuadro médico en Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología y Urología.

Cabe destacar la Unidad de Ginecología y Obstetricia integrado por ginecólogos y fisioterapeutas especializados en uroginecología, que han ido tomando gran importancia en los últimos años y son fundamentales en los equipos multidisciplinares para un seguimiento integral de la mujer. El servicio se podrá complementar con la Unidad de Dermatología, Estética y Cirugía Plástica formada por acreditados facultativos y ocupará un espacio importante en el Centro Médico Ruber Internacional.

Consultas del Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la HabanaEl centro sanitario proporciona asistencia integral a pacientes de todas las edades, con un completo servicio de chequeos médicos diseñados según la edad del paciente por la Unidad de Medicina Interna. La Unidad de Pediatría cuenta con las especialidades pediátricas atendidas por cardiólogos, neurólogos y traumatólogos pediátricos, nutrición y psicología infantil.

Una intensa actividad va a tener el área médico-quirúrgica en Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Traumatología.

Para la prevención, rehabilitación y recuperación de lesiones, el nuevo centro cuenta con un equipo de reputados traumatólogos en el campo de la cirugía deportiva coordinados con otros equipos de medicina y deporte.

Asimismo, se va a poner en marcha el Área de Rehabilitación Cardiaca que tiene como objetivo ayudar a los pacientes a recuperarse de un infarto agudo de miocardio, de Dr. Manuel Conde Marinotras enfermedades cardiovasculares o después de una cirugía cardiaca.

Destacarán también las líneas de trabajo de primer nivel en el área de neurorehabilitación, constituido por el servicio de Neurología y Rehabilitación Neurológica, Fisioterapia, Psicología y Logopedia.

El Centro Médico del Paseo de la Habana trabajará en cohesión con el propio Hospital Ruber Internacional en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

Un total de 22 consultas médicas, un amplio gimnasio dotado con tecnología puntera y zona de valoración funcional de 180 metros cuadrados de última generación, tres boxes de fisioterapia y rehabilitación, laboratorio con dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología, zona de radiodiagnóstico, salas de espera y parking VIP garantizando la privacidad de los pacientes, entre otras dependencias, ocupan el nuevo centro sanitario que está dirigido por el Dr. Manuel Conde Marín, actual Director Gerente del Hospital Ruber Internacional.

El Centro Médico se crea con la finalidad de acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital y en septiembre estará a pleno rendimiento.

Deja un comentario