Encuentro para presentar a los profesionales que forman el equipo del nuevo Centro Médico Ruber Internacional

Más de 60 especialistas en diferentes disciplinas médicas se reunieron en las nuevas instalaciones del Paseo de la Habana 43.

Equipo profesionales C.Médico

El pasado jueves día 21 de junio se celebró un encuentro para presentar a los más de sesenta profesionales médicos, técnicos y administrativos que forman el equipo del nuevo Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana. Por parte del Grupo Quirónsalud asistieron Pedro Rico Pérez, Director General de la Red Hospitalaria Privada y Juan Carlos González Acebes, Director General de Organización y Personas. El DrManuel Conde Marín, Director Gerente del Hospital Ruber Internacional acompañado por la Dra. Mercedes Cuesta, Directora Médica y la Dra. Celia García Menéndez, Adjunta a Dirección, encabezaron la comitiva de directivos del nuevo centro. Ana Vega-Penichet Fierro, responsable de la gestión del Paseo de la Habana afirmó que el nuevo Centro Médico se crea siguiendo un modelo multidisciplinar y con visión integradora de la asistencia al paciente.

El centro ofrece atención clínica completa en 25 disciplinas médicas enfocadas a garantizar la excelencia de sus servicios en Cardiología, Dermatología, Estética y Cirugía Plástica, Digestivo, Endocrinología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología y Urología.

Un total de 22 consultas médicas, un amplio gimnasio dotado con tecnología puntera y zona de valoración funcional de última generación, tres boxes de fisioterapia y rehabilitación, laboratorio con dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología, zona de radiodiagnóstico, salas de espera y parking VIP garantizando la privacidad de los pacientes, entre otras dependencias, ocupan el nuevo centro sanitario de Paseo de la Habana.

El Centro Médico del Paseo de la Habana trabaja en cohesión con el propio Hospital Ruber Internacional en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

 

 

 

Deja un comentario