El Hospital Ruber Internacional incorpora el primer ‘Espacio de Comida Saludable’

El Hospital Ruber Internacional garantiza una dieta saludable y sana en todo el recinto

El Hospital Ruber Internacional garantiza una dieta saludable y sana en todo el recinto

El Hospital Ruber Internacional de Madrid, integrado en Quirónsalud, ha incorporado el primer ‘Espacio de Comida Saludable’, en el que han participado más de 100 especialistas en nutrición, endocrinos, endocrinos pediátricos, médicos internistas y dietistas.

Se tarta de un cocina de mercado que apuesta por los productos de temporada y de primera calidad, menús controlados en grasa y bajos en sodio, vigilando los azúcares añadidos y sustituyendo la bollería industrial por la artesanal.

“Las dietas terapéuticas de sus pacientes “las adecuamos a sus necesidades nutricionales y patológicas. Además, en busca de la mejor calidad, seleccionamos los productos que ofrecemos en el Hospital Ruber Internacional, tanto en su cafetería como en las máquinas expendedoras, ofertando productos sin azúcares añadidos, sin grasas saturadas, sin gluten, sin lactosa o alimentos funcionales con el fin de ofrecer productos adaptados a alérgicos, fomentar la alimentación saludable y prevenir la obesidad”, ha comentado la nutricionista del Hospital Ruber Internacional, Tatiana Medina.

Próximamente otros hospitales de Quirónsalud se sumarán a esta iniciativa que, según los organizadores, ha tenido una “excelente respuesta” por parte del público en general.

Join the discussion One Comment

Deja un comentario