El Hospital Ruber Internacional, está concebido como un “hospital integral”; sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores, están interrelacionados entre sí e integrados en el Hospital, lográndose la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras.

Una rigurosa selección de los equipos médicos, con personal sanitario de la máxima experiencia junto a la continua dotación de los equipamientos más sofisticados y eficaces de la tecnología médica, permiten ofrecer un nivel óptimo en la asistencia sanitaria.

El Hospital Ruber Internacional está situado en Madrid en la zona residencial de Mirasierra. Se puede acceder desde la M30 o la M40 por la Avda. del Ventisquero de la Condesa . Cuenta con 174 confortables habitaciones individuales con terraza. Si lo desea puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pulsando la opción correspondiente en el menú situado a la izquierda y recabar detalles de nuestra organización y órganos directores en el mismo menú.

La Guía General 2015

Descarga nuestra guía del Hospital Ruber Internacional

guia-ruber-2015

Presentación Hospital Ruber Internacional

Video institucional del Hospital Ruber Internacional en Madrid

Ruber Internacional Hospital Madrid Spain

Institutional video Ruber International Hospital in Madrid