Petición cita previa

¿Sabe a qué unidad quiere pedir cita?
(si no, se la sugeriremos)


*Recuerde que la cita podría no ser en los días/horas seleccionados, dependiendo de la disponibilidad.

He leído y aceptado la política de privacidad.
Please leave this field empty.

*Los datos que Vd. nos envía NO serán incorporados a ninguna base de datos. Su uso se limita a que se dirija su petición a la persona más indicada.
Su transmisión es segura e inviolable. Una vez utilizados sus datos procederemos a borrar el correo que nos ha enviado.
Si Vd. va a utilizar nuestros servicios le solicitaremos, en su momento, sus datos personales de acuerdo con las limitaciones impuestas por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
El protocolo de transmisión http puede ser protegido mediante un programa de encriptación (SSL Secure Sockets Layer) cuyo algoritmo es garantizado por el emisor del Certificado. Cuando Vd. utiliza esta página bajo el protocolo seguro https puede:
– Verificar pulsando sobre el candado de la parte superior que está conectado a nuestra página “ruberinternacional.es” evitando que alguien pueda suplantarnos y verificar los datos de la Entidad Certificadora.
– Tener la seguridad que al pasar la información por los diferentes nodos es ilegible pues está encriptada con una clave de seguridad muy alta. Sus datos sólo pueden ser leídos por la persona que designe la Dirección del Hospital y distribuidos a las personas que esta designe.
– Vd. mismo puede rectificar o incluso borrar todos los datos de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.